Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Doc.com es una empresa comprometida a mejorar el acceso universal a los servicios de atención primaria de salud. Al ser pioneros en un nuevo modelo elimina muchas de las barreras de acceso como el tiempo, la ubicación y el costo. Doc.com es capaz de resolver preguntas de índole médica que pueden ser resueltas mediante un consejo médico, que es cualquier tipo de duda resuelta mediante un profesional de la salud en la que no se necesita forzosamente realizar una consulta médica completa.

Descripción del servicio

Doc.com cuenta con 2 aplicaciones, una ofrece servicio de orientación médica (Doc Health) y la otra apoyo psicológico (Doc Emotions). Estos servicios complementarios son una revolución en la industria médica. Es la primera iniciativa privada en el mundo que ofrece acceso a un médico de familia o un asesor psicológico de forma gratuita en este formato, disponible las 24 horas del día.

Cada asistencia es proporcionada por un profesional de la salud certificado y con licencia comprometido con nuestra misión. Gracias a los protocolos y pautas médicas aprobados internacionalmente, las personas de todo el mundo pronto podrán acceder a la plataforma para recibir la ayuda que necesitan.

Objetivos del caso

Individuals that do not have basic health services. Men and women between 25-35 years of age.

Problemática que resuelve

Worldwide inequality of access to basic health services. Doc.com offers new options for treating patients, including new therapy methods to address situations such as fear, trauma, etc. 

Tipo de aplicación de IA utilizada

Virtual Agents, AI-Optimized Hardware, Decision Making, Deep Learning Platform, Emotion Recognition, Marketing Automation

País de origen

México

Alcance geográfico de las operaciones

Throughout the Spanish-speaking world: Latin America (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Uruguay and Venezuela), the Caribbean (Cuba and the D

Tipo de ejecutor

Startup

Sector/industria

Salud

Objetivo(s) de Desarrollo Sostenible a los cuales su solución de IA aporta

3 (good health and well-being), 4 (quality education), 5 (gender equality), 10 (reduced inequalities)

Año en que empezaron a usar la IA

2012
Te puede interesar
Publicaciones

En este documento se abordan los impactos de la inteligencia artificial en la educación

Publicaciones

Posibilidades y riesgos de la inteligencia artificial en el Estado digital